Pierde el miedo a hablar en público y habla cuando quieras y con quien quieras

Un espacio distinto en donde el centro eres tú.  Te voy a invitar a participar mucho, mucho.

Clase online

Inicio: Viernes 19 Agosto


Hora 8-10pm CDMX

¿Te gustaría aprender a mejorar tu comunicación?
Captura de pantalla 2021-11-02 210107.png

Decido crear un espacio virtual para que puedas conocer a otras personas que tienen dificultades para comunicar sus ideas y que desean mejorar sus habilidades sociales. 

En este espacio virtual te voy a invitar a salir de tu zona de confort. Esto significa que te voy a invitar a interactuar con otras personas y al mismo tiempo te voy a colocar retos con los cuales lidiar y resolver en equipo o por tu propia cuenta. 

El espacio virtual que diseñé es un espacio en donde se crean vínculos de amistades y se fortalece la propia seguridad a partir del apoyo de los compañeros entre sí. Lo más importante del mismo es que nos cuidamas entre nosotros para no lastimarnos con nuestras palabras o comportamientos. Al final del día conforme más te integres a las dinámicas te vas a ir sintiendo parte de una comunidad, una comunidad que es alegre y segura.

El

Quién soy yo y por qué te quiero invitar a mis espacios

Soy Didier

Didi.jpg

Soy una persona que tuve que aprender a desarrollar mis habilidades sociales a partir de errores que cometía. Errores que me costaron amistades o parejas. Perdí a un gran amigo por no tener el valor de decirle lo que sentía a tiempo y ya cuando salió a la luz fué demasiado tarde. Perdí muchas ofertas de trabajo por sentirme inseguro al intentar responder las preguntas. Aprendí mucho pero me costó mucho.
 

Creo genuinamente que la habilidad que menos se nos enseña es la habilidad para sociabilizar. La habiliad para crear vínculos o manejar situaciones estresantes. La habilidad para exponer ideas y sostenerlas frente a una audiencia. Lamentablemente en la escuela o incluso en la universidad se centraban en darme contenido para entrar a un trabajo, pero no me ensañaron a cómo lidiar con jefes agresivos o con compañeros abusivos.

 

Soy pedagogo de profesión y decido crear un espacio para que puedas aprender a desarrollar tus habilidades sociales en un espacio seguro por medio del ensayo y el error y a partir de tu propio autoanalisis podrás llegar a aprendizajes sorprendentes.

Mi propósito último es ayudar a crear una cultura en donde podamos escucharnos. Escucharnos de verdad.

 

¿En qué consiste este espacio virtual?
¿Dónde me van a hacer llegar el enlace?

- Una vez inscrito te voy a enviar el enlace por email y por WhatsApp para que tengas acceso a la reunión.

¿Me van a enviar recordatorios por si se me olvida?

Sí, te enviaremos notificaciones por WhatsApp

¿Qué tengo que hacer cuando ingrese a la reunión?

- Una vez inscrito te voy a compartir por WhatsApp y por Email un conjunto de criterios y reglas para que sepas qué sí se puede hacer al interior de las reuniones virtuales y qué no. 

- También te voy a enviar información para que sepas qué tienes que hacer en cada momento de la reunión. 

¿Qué pasa si no puedo llegar a tiempo?

Puedes ingresar sin ningún problema a la reunión y en el mismo grupo te avisaremos qué es lo que estamos haciendo para que te integres a la dinámica del momento.

¿Cuál es el costo de esta clase?

La clase es gratuita

¿En qué se distingue este espacio de los demás?

En este espacio no existe un profesor experto que determine lo que tienes que aprender. Tú, por medio del ensayo y el error, podrás descubrir fortalezas o debilidades y a partir de allí podrás generar cambios que sí valen la pena realizar.

El grupo es un grupo amable y constantemente estamos reforzando las experiencias positivas de nosotros mismos. Esto ayuda a que las personas se sientan en crecimiento constante a nivel de autoaceptación. Reconocemos en los demás sus esfuerzos pero sobre todo no fijamos nuestra atención en los errores, fijamos nuestra atención en que el otro es una persona igual que nosotros. 

Descubrirás que las relaciones sociales son más complejas pero desde el practicar podrás descubrir nuevas y mejores formas para resolver problemas que antes te parecían irresolubles. Ejemplo, uno de los participantes creía que no era nada bueno para contar historias y resulta que sí tiene grandes recursos sólo que su entorno social no lo reconocía como tal.

¿Qué dicen los que ya participaron de estos espacios?